Desinsectaciones Salamanca


En nuestros servicios de desinsectaciones en Salamanca llevamos a cabo todo un conjunto de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos y molestos en un hábitat determinado. 

Los artrópodos se clasifican en tres grandes grupos: los insectos, los arácnidos y los crustáceos, siendo el de los insectos el más numeroso y el que engloba un mayor número de especies. El objetivo principal de los tratamientos de desinsectaciones se puede expresar como: mantener la población de artrópodos dentro del umbral de tolerancia según el área de que se trate.

desinsectaciones Salamanca


Métodos de desinsectación

Como empresa de desinsectaciones en Salamanca, en constante preocupación por la máxima calidad y eficacia en nuestros servicios, utilizamos técnicas y productos para el control de los insectos como: 
  • Insecticidas microencapsulados avanzados: aseguran la máxima inocuidad (baja toxicidad) para las personas y el medio ambiente asegurando los mejores resultados: Duración – persistencia de los tratamientos. Ausencia de olor. Recuperación inmediata de las zonas tratadas. No mancha. Mínimo plazo de seguridad. 
  • Insecticidas en gel: geles alimenticios muy atrayentes que contienen el principio activo. Una vez que se han consumido, los insectos se transmiten la comida y se contaminan unos a otros. (tropofagia), por tanto tienen un efecto en cadena. Son capaces de controlar cepas de cucarachas resistentes a otros insecticidas, además permite la aplicación controlada y localizada del insecticida, logrando la realización de un tratamiento limpio, con mínima influencia en la actividad de las instalaciones y mínima distribución del producto. Es uno de los pocos productos que no requiere ningún plazo de seguridad, ni daña al medio ambiente.
  • Microemulsiones: son emulsiones muy estables (dispersión de un líquido en otro líquido en el cual es prácticamente insoluble), donde la fase interna (ingrediente activo) tiene un reducido tamaño de partícula que no supera los 100 nanómetros.

Aplicación de productos de desinsectaciones en Salamanca

En JOTISA CONTROL PLAGAS SALAMANCA llevamos a cabo distintos métodos para eliminar las diferentes plagas de insectos que sufra. 
  • Aplicaciones en puntos de gel: en todas aquellas zonas especialmente sensibles por existencia de alimentos, o de materiales u objetos en donde se requiera aplicaciones en zonas muy concretas y de forma meticulosa. 
  • Pulverización: mediante pulverizador de presión previa; con tamaño de gota entre 100 y 400 micras de diámetro. Se utiliza para aplicaciones dirigidas de líquidos con base oleosa o acuosa, líquidos emulsionables y polvos solubles. 
  • Nebulización: el líquido es segregado en gotas de 5 – 20 micras de diámetro por lo que se produce una neblina que permanece suspendida en el aire más tiempo, cubriendo una superficie mayor al depositarse, asegurando un mejor recubrimiento, un reparto más uniforme del biocida y un mayor poder de penetración. 
  • Termonebulización: se producen gotas entre 0,5 – 50 micras de diámetro. Las gotas muy finas depositan muy lentamente y llegan por tanto a las áreas más recónditas con gran uniformidad y homogeneidad del principio activo.

Contacto de desinsectaciones en Salamanca

Con nuestros servicios de desinsectaciones en Salamanca podemos resolver cualquiera de estas plagas frecuentes en hogares y negocios.

Solicite información acerca de los servicios de desinsectaciones de JOTISA CONTROL PLAGAS enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.

Entradas que pueden interesarte: